logo

Eres más bella de lo que piensas

logo

En un mundo donde las mujeres intentamos ser “superwomen” muchas veces olvidamos lo bellas que somos, de acuerdo con Dove y un estudio realizado sólo el 4% de las mujeres se considera bella, en su nueva campaña publicitaria invita a las mujeres a descubrir su belleza real e interior, que va más allá de lo que refleja el espejo y de la percepción que cada mujer tiene de ella misma.

Dove ha desarrollado una campaña publicitaria denominada “Real Beauty Sketches” en la que Gil Zamora, artista forense del FBI, retrata a varias mujeres sin verlas, tan sólo se basa en lo que cada mujer describe físicamente de sí misma. Los resultados fueron sorprendentes, pues luego tercera personas describen a las mujeres entrevistadas. La diferencia de ambos retratos muestra claramente que las mujeres se ven menos bellas de lo que realmente son y respecto a cómo las ven los demás.

Es importante recalcar que el cómo nos vemos a nosotras mismas tiene un impacto en nuestro entorno, afecta a los puestos de trabajo que aplicamos, al trabajo que desempeñamos, al equipo que dirigimos o del que somos parte, a la forma en la que tratamos a nuestros hijos o a nuestra pareja, afecta en prácticamente todo. Tan sólo dejemos que la belleza interna fluya y aceptemos con una sonrisa que la palabra belleza es el reflejo y suma de lo que somos tanto interna como externamente.

Mujer y amiga, recuerda: “Eres más bella de lo que piensas”.

Live, love, laugh, leave a legacy 😉

Tú qué opinas?

Deja una respuesta

logo
logo
Copyright 2016 | Todos los Derechos Reservados | Diseño web y Diseño de páginas y sitios web - Eressea Solutions