logo

Hub Madrid: Un nuevo ecosistema para inspirar al emprendedor/innovador social

logo

El mes pasado, se inauguró el Hub Madrid,  un espacio inspirador para reunirte, trabajar, innovar, aprender y conectar canalizando así nuevas ideas y proyectos de líderes, ejecutivos, emprendedores y todo aquel que cree que un mundo mejor no solo es posible, sino que ya está ocurriendo.

Me enteré de esta iniciativa por el post en Facebook del grupo de Lofti, a quien admiro y tengo el placer de conocer. “Cuando compartes tu varita, la magia crece!” fue una de sus frases en la gran presentación que dió en el evento Madrid Excelente 2009, ésta se quedó en mi mente porque se traduce en este tipo de iniciativas que crean espacios de colaboración como este en los que la suma de uno y uno es igual a tres o más. El concepto de innovación se puede explicar de muchas formas pero algo es cierto, la innovación debe ir asociada a los conceptos de creatividad y pasión y eso es lo que el Hub Madrid ha demostrado.

El Hub Madrid es un ecosistema único, diseñado para permitir a estas personas avanzar en sus proyectos. El Hub es una oficina con espacio de trabajo , salas de reuniones y espacio para eventos donde podrás acceder a ideas de negocio sociales, innovación, conocimiento, oportunidades de mercado, inspiración y experiencia.

Adelante con la iniciativa! Que el cambio comienza por ideas llevadas a la ACCIÓN!

Vía: http://www.hubmadrid.com

2 comentarios to “Hub Madrid: Un nuevo ecosistema para inspirar al emprendedor/innovador social”

  1. gonzalo romero says:

    felicidades ally..eres una persona super emprendedora y contagias tu pasion por estos temas..saludos y exito en todo

  2. Gracias Gonza! Estas son las iniciativas que debemos poner en práctica para ser mejores cada día! Te envío un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

logo
logo
Copyright 2016 | Todos los Derechos Reservados | Diseño web y Diseño de páginas y sitios web - Eressea Solutions